Provincia

Polígono Marcoba (IU)

IU Guadix exige al Ayuntamiento un plan de asfaltado "con criterio, calendarizado y con un presupuesto ambicioso"

11/04/2022 | Redacción

Desde la formación han alertado de la situación del Polígono Industrial de Marcoba que, a pesar de las labores de reasfaltado, "encontramos socavones y un firme muy desgastado"

Nuestra padre Jesús Nazareno (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

Una talla de Huétor Tájar, de las pocas de Andalucía que saldrá en procesión dos veces en Semana Santa

11/04/2022 | Redacción

Obra del imaginero granadino Eduardo Espinosa Cuadros (1937), se trata de una imagen articulada que el Miércoles Santo recorre las calles como Nuestro Padre Jesús Cautivo

Participantes en el curso (CAJA RURAL)

Más de 60 personas participan en el curso de cultivo de aguacate organizado por Caja Rural Granada

11/04/2022 | Redacción

La formación incluye sesiones teóricas y prácticas para dar a conocer paso a paso las mejores técnicas para lograr una plantación en óptimas condiciones

Francisco Cuenca ha visitado el CEACO (AYTO. GRANADA)

El Centro de Atención al Costalero avanza en realidad virtual e incorpora aceleradores metabólicos

11/04/2022 | Redacción

Francisco Cuenca destaca la apuesta del CEACO por "la excelencia, la investigación y el uso de las nuevas tecnologías, que lo han convertido en un centro de referencia internacional"

(AYUNTAMIENTO GUADIX)

"Guadix Cofrade" abre las puertas a conocer la historia de las Hermandades y Cofradías accitanas

11/04/2022 | Redacción

El sábado 9 de abril se inició la ruta cofrade, en esta ocasión dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

50588 resultados encontrados.

Provincia