Provincia

Hospital Virgen de las Nieves, en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Granada inicia el puente con 152 positivos y un fallecido por covid-19

05/12/2022 | Redacción

La presión hospitalaria sigue con su tendencia a la baja con solo 14 hospitalizados

Diputados provinciales del PP (PP)

El PP se abstiene en la votación de los Presupuestos de Diputación por ser un presupuesto “continuista”

05/12/2022 | Redacción

Carmen Lidia Reyes: “Tenemos un presupuesto para 2023 con la misma estructura presupuestaria que años atrás"

El alcalde Granada, Francisco Cuenca, interviene durante el desayuno informativo de Europa Press (JESÚS HELLÍN /EUROPA PRESS)

Cuenca indica que la ciudad "sigue siendo la mejor" candidatura a la Aesia y así lo va a "defender"

05/12/2022 | Redacción

Señala que es el momento de "pedir justificaciones" sobre los "criterios técnicos" que se han seguido para tomar esa decisió

La ministra de Política Territorial y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en imagen de archivo (A. PÉREZ MECA - EUROPA PRESS)

El Gobierno elige a La Coruña como sede de la Agencia de Inteligencia Artificial a la que aspiraba la capital

05/12/2022 | Redacción

La candidatura impulsada por el Ayuntamiento basaba sobre la base del trabajo científico que desde hace décadas ha desarrollado la Universidad en esta materia

57682 resultados encontrados.

Provincia