Provincia

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, con directores de colegios y centros de FP de la capital (AYUNTAMIENTO DE GRANADA)

Cuenca implica a centros educativos en la carrera para ser sede de la agencia de inteligencia artificial

23/10/2022 | Redacción

El alcalde ha trasladado a los responsables de los centros la importancia de "establecer alianzas con ellos"

Puesta de la primera piedra (AYTO. GÜÉJAR SIERRA)

Comienza la reforma del campo de fútbol de Güéjar Sierra, una obra para “invertir en salud”

22/10/2022 | Redacción

El alcalde y el delegado de Deporte de la Junta coinciden en señalar la importancia de una remodelación clave para “fijar a los vecinos en el municipio”

Inauguración de la segunda fase de la Ronda Sur de Motril (JUNTA)

Junta y Ayuntamiento ponen en servicio el primer tramo de la segunda fase de la Ronda Sur de Motril

22/10/2022 | Redacción

La inversión empleada para la nueva carretera supera los cuatro millones de euros

El concejal de Participación Ciudadana y el alcalde de Fuente Vaqueros presentan la nueva `app` de Fuvi, el duende de Lorca (AYTO. FUENTE VAQUEROS)

El duende de Lorca es la primera ‘app’ que recoge los atractivos turísticos de Fuente Vaqueros

22/10/2022 | Redacción

Recoge toda la información sobre actividades turísticas municipales relacionadas con el poeta universal

Usuars en el Metro de Granada (JUNTA)

El Metro ha recuperado el 94% del volumen de viajeros de antes de la pandemia

22/10/2022 | Redacción

Más de 7,7 millones de viajeros han utilizado este transporte en los primeros nueve meses del año, un 49 por ciento más que en 2021

57641 resultados encontrados.

Provincia