Provincia
Inaugurada la exposición “Nostalgia de perros” de la aaccitana Dora Hernández en el Centro de Interpretación Cuevas de Guadix
La exposición literario-pictórica tiene como guía la edición del relato del mismo título, escrito unos años atrás por la artista
Renfe amplía la oferta entre Madrid y Granada con la recuperación de dos trenes Ave a partir de mañana
La oferta de servicios ferroviarios en Granada se sitúa en el 75% respecto a la existente en época pre-Covid
Arranca el I Concurso Internacional de Flauta y Oboe del Ciclo internacional de Música Guadix Clásica
El primer premiado recibirá 1500 euros en metálico y un diploma acreditativo
La Policía Local continuará actuando en terrazas que incumplan la normativa en zonas afectadas por ruidos
Raquel Ruz ha explicado que, en la mañana de este jueves, ha mantenido una reunión con empresarios de esta zona de Ganivet para alcanzar "soluciones de futuro"
PP apuesta por retomar el plan contra las pintadas vandálicas y ofrecer nuevos muros para grafitis artísticos
Pepa Rubia insta al equipo de Gobierno a continuar con el proyecto iniciado en marzo para la limpieza de más de un centenar de enclaves a los que se iba a aplicar una capa especial “antigrafiti”
Provincia














