Provincia

Imagen de la visita a SIDN (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

Granada impulsa la implantación de empresas “que crean empleo basado en el talento que sale de la universidad”

07/09/2021 | Redacción

El alcalde, Francisco Cuenca, ha visitado las instalaciones de la multinacional de negocio digital SDN, que emplea a 160 jóvenes de elevada cualificación de los casi la mitad son mujeres

Presentacion de la memoria del Tribunal Económico y administrativo (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

El tribunal económico y administrativo de Granada resuelve en 2020 un 300 por ciento más de reclamaciones tributarias

07/09/2021 | Redacción

El concejal de Hacienda, Juan Antonio Huertas, destaca que el refuerzo y renovación del órgano garante en materia tributaria permite que de las 9.318 reclamaciones presentadas desde 2004 "se hayan resuelto un 98,18%"

Gente en las calles tras los terremotos (ÁLEX CÁMARA / EUROPA PRESS)

Alcaldes metropolitanos critican falta de ayudas extraordinarias de la Junta ante los daños de los terremotos

07/09/2021 | Redacción

En Santa Fe permanecen cerrados enclaves patrimoniales como el de la iglesia de la Encarnación

una de las cocineras del Centro de Participación Activa para Mayores de Huétor Tájar, que reabre sus puertas (AYTO. HUÉTOR TÁJAR)

El Centro de Mayores de Huétor Tájar reabre sus puertas después de año y medio cerrado por la pandemia

07/09/2021 | Redacción

Las actividades comenzarán el 1 de octubre, si bien las instalaciones ya están abiertas para que los jubilados puedan leer la prensa o jugar al dominó y las cartas

57174 resultados encontrados.

Provincia