Provincia

La Salvamar Hamal, en una imagen de archivo (SALVAMENTO MARÍTIMO)

Rescatadas dos pateras, con 34 personas a bordo, que han sido trasladadas a Motril

16/01/2020 | Redacción

A las 19,38 horas del miércoles se han comenzado a recibir alertas sobre la existencia de las citadas embarcaciones, procediendo a ir a su rescate la Salvamar Hamal

Agenda Informativa del Jueves 16 de Enero

Agenda Informativa

15/01/2020 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el día 16 de enero de 2020

La Consejera de Cultura,, Patricia del Pozo, en rueda de prensa tras el pleno del Patronato de la Alhambra y el Generalife (JUNTA)

El Patronato de la Alhambra aprueba con el consenso de todas las instituciones el nuevo sistema de venta de entradas

15/01/2020 | Redacción

La nueva fórmula prevé mecanismos para fomentar las pernoctaciones en Granada

La portavos del PSOE de Guadix, Inmaculada Olea, exponiendo la problematica de los trenes a Francisco Arteaga  (PSOE)

El PSOE de Guadix agradece al Ministerio de Fomento que reanude la venta de billetes en la estación de tren

15/01/2020 | Redacción

Los socialistas accitanos también han aclarado que este servicio no se verá interrumpido el 31 de marzo "como algunos rumores hacen creer para restar importancia a esta comunicación del Gobierno de España"

Imagen de archivo de un contador de agua (ISTA)

Trabajadores de lectura de contadores del agua de Granada convocan tres jornadas de huelga por su subrogación

15/01/2020 | Redacción

Los 26 trabajadores, divididos en dos lotes, están actualmente contratados por la empresa Eulen y su contrato finalizaba el pasado 4 de enero, aunque en ambos lotes ha habido una prórroga por diferentes motivos

49890 resultados encontrados.

Provincia