Provincia
Alcaldes y portavoces del PSOE expresan su "preocupación" por los recortes educativos y alertan de sus consecuencias
Pepe Entrena pide a la Junta que "reconsidere su postura y mayor transparencia" al respecto
El auditorio Manuel de Falla acoge el concierto número mil de 'Juventudes musicales'
El primer edil ha felicitado a la agrupación musical por "su cumplimiento de años y por consolidar un proyecto tan importante que han sabido renovar e innovar permanentemente"
La juez procesa a Torres Hurtado en la causa del expediente Registrador del caso Nazarí
Se investigan posibles delitos de asociación ilícita/organización criminal; prevaricación (común y urbanística); tráfico de influencias; malversación de caudales públicos; y contra la ordenación del territorio
Cerraduras digitales o bastones inteligentes, proyectos ganadores de 'Guadalinfo promueve STEM'
La meta que se había fijado la Consejería de Economía, a través del Consorcio Fernando de los Ríos, era lograr "estimular el interés de las alumnas por los estudios relacionados con las matemáticas, las artes, la ciencia y la tecnología"
Provincia