Provincia

Luis Salvador, Alcalde de Granada (AYUNTAMIENTO)

Ayuntamiento de Granada ofrece un servicio de atención telefónica directa a las personas con discapacidad

14/04/2020 | Redacción

El alcalde de Granada, Luis Salvador, afirma que “este servicio se suma a las medidas adoptadas ya a favor de las familias y colectivos más vulnerables de la ciudad en estos momentos de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19”

Francisco Cuenca

PSOE denuncia la situación de “crisis Alimentaria del Distrito Norte por la incapacidad de gestión en la distribución del Ayuntamiento"

14/04/2020 | Redacción

Paco Cuenca, ha vuelto a trasladar al gabinete de crisis del Ayuntamiento de Granada esta situación

Demolición del mercado Municipal de Almuñécar (AYTO. ALMUÑECAR)

Almuñécar última los pliegos para la redacción del proyecto del nuevo mercado y la concesión de las obras

14/04/2020 | Redacción

Un jurado elegirá el mejor proyecto que se adecué a las características arquitectónicas y de eficiencia energética para las necesidades de la localidad sexitana

AYTO. CÚLLAR VEGA

Cúllar Vega anima a sus vecinos a autopublicar sus propios libros durante el confinamiento con una guía explicativa

14/04/2020 | Redacción

Se trata de una iniciativa del Centro Guadalinfo y la Biblioteca Municipal que ofrece una serie de herramientas para ayudar a los escritores noveles de la localidad a autopublicar sus obras

56974 resultados encontrados.

Provincia