Parlamentarios del PP visitan Almuñécar donde destacan la gestión "brillante y comprometida" del alcalde

Trinidad Herrera y Jorge Saavedra le han dado su "respaldo y apoyo"

Redacción  |  9 de agosto de 2022
Visita de Jorge Saavedra y Trinidad Herrera al alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya (AYUNTAMIENTO)
Visita de Jorge Saavedra y Trinidad Herrera al alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya (AYUNTAMIENTO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya (PP), ha recibido en la mañana de este martes la visita en el Ayuntamiento de los parlamentarios andaluces populares, Trinidad Herrera y Jorge Saavedra, que le han dado su "respaldo y apoyo" en lo que han considerado "una gestión brillante y comprometida" en esta ciudad de la costa de Granada desde que tomara el bastón de mando.

Fue a finales del pasado mes de junio, precisamente tras la renuncia de Herrera tras ser elegida parlamentaria andaluza en las últimas autonómicas. En la reunión se han abordado proyectos con los que, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, sigue "transformándose Almuñécar con un impulso que se ve en el día a día, embelleciendo sus calles o solucionando problemas como puede ser el parking tan necesario en el corazón de del municipio", ha aseverado Saavedra.

PopFm Granada

Ruiz Joya, que ha estado acompañado por los ediles populares, ha recibido también el apoyo de Saavedra como secretario provincial de los populares granadinos "en un momento dulce" pues "tiene a una sexitana como es Trinidad Herrera en el corazón del Gobierno andaluz al estar en el Parlamento".

"Es un reconocimiento al trabajo de Trini, de su equipo durante mucho años pero también es poner los intereses de Almuñécar en primera línea para que sigan viniendo inversiones y siga transformándose", ha señalado Jorge Saavedra.

Por su parte, Herrera, que volvía por primera vez al Consistorio desde que tomó posesión en el Parlamento Andaluz, ha calificado la visita como "muy satisfactoria" ."Realmente me siento orgullosa de que Almuñécar vaya avanzando, y que se siga trabajando y luchando por mejorar el día a día, tanto del municipio en sí, como de la calidad de vida de todos los vecinos", ha agregado.

"No tenemos duda que, con ellos en el Parlamento de Andalucía, Almuñécar va a ganar más, ya que nuestras reivindicaciones van a estar aún más presente en el Gobierno andaluz", ha indicado por su parte el alcalde, que les ha trasladado también los proyectos comunes entre las administraciones autonómica y municipal.

 
Noticias relacionadas
03/10/2022 | Redacción

El proyecto prevé el fresado y reposición de la capa de rodadura en el resalto del túnel de Marchante

03/10/2022 | Redacción

El espectáculo contó con la participación de Jesús González, Virginia Salome, y Miguel Ángel Mellado, acompañados por la Orquesta de Televisión