Patricia Carrasco (PSOE), actual alcaldesa de Santa Fe, se presenta a las elecciones con un equipo "renovado"

La socialista propone "hacer realidad el modelo de ciudad que todas y todos los santaferinos queremos"

Redacción  |  20 de marzo de 2023
La candidata del PSOE en Santa Fe, Patricia Carrasco (PSOE)
La candidata del PSOE en Santa Fe, Patricia Carrasco (PSOE)

La actual alcaldesa de Santa Fe, Patricia Carrasco, se presenta a los comicios del próximo 28 de mayo con un equipo “renovado cargado de ilusión y proyectos” y con el propósito de “hacer realidad el modelo de ciudad que todas y todos los santaferinos queremos”.

Tras recibir el respaldo de la asamblea del PSOE de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz; Carrasco ha recordado que la gestión municipal socialista es un aval de solvencia y responsabilidad que la ciudadanía sabrá reconocer, al tiempo que ha señalado que “en este momento, iniciamos un camino apasionante para construir un proyecto conjunto para que nuestro municipio continúe su mejora y su desarrollo durante los próximos cuatro años”.

“Para ello, vamos a escuchar a nuestros vecinos y vecinas con el objetivo de recoger sus demandas y necesidades”, ha apuntado la socialista, que ha agradecido a la Agrupación Local la confianza depositada en su persona como candidata a la Alcaldía.

 

Carrasco ha subrayado que le acompaña un equipo de mujeres y hombres “renovado, pero con experiencia, con capacidad y entrega, comprometido y formado y, sobre todo, con muchísimas ganas de trabajar por la igualdad de oportunidades, el desarrollo económico y laboral del municipio, así como el fortalecimiento de los servicios públicos”.

Así, la candidatura, con una media de edad entre los 40 y los 45 años, está formada en un 60 por ciento por mujeres y en el 40 por ciento restante por hombres mientras que el porcentaje de renovación alcanza el 55 por ciento.

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | Redacción

Jacobo Calvo se ha hecho eco de los datos registrados en la aplicación municipal Granada Mejora

14/06/2024 | Redacción

Los socialistas censuran que Moreno Bonilla y el PP "releguen al olvido" las políticas memorialistas y exige un "cambio radical"