Pedro Fernández destaca el compromiso de Irene Justo en su nuevo mandato como alcaldesa de Molvízar

El dirigente socialista destaca la "capacidad y trayectoria" municipalista de la ya regidora, así como su "entrega y dedicación a su pueblo"

Redacción  |  14 de junio de 2025
La nueva primera edil de Molzívar es la socialista Irene Justo (PSOE)
La nueva primera edil de Molzívar es la socialista Irene Justo (PSOE)

El secretario general del PSOE de Granada, Pedro Fernández, ha subrayado el compromiso y la ilusión con los que Irene Justo afronta su nuevo mandato como alcaldesa de Molvízar. Así lo expresó durante el pleno de investidura celebrado en el Ayuntamiento, al que asistió junto a otros responsables socialistas.

Fernández destacó la “capacidad y trayectoria municipalista” de la regidora, recordando su entrega y dedicación al municipio, ya demostradas en su anterior etapa como alcaldesa y en otras responsabilidades públicas. “Irene Justo es sinónimo de entrega y dedicación a su pueblo”, afirmó.

 

El dirigente socialista deseó a la nueva alcaldesa “muchos éxitos y aciertos que redunden positivamente en la ciudadanía molviceña y permitan hacer de Molvízar un municipio referente en la comarca de la Costa”.

 
 
Noticias relacionadas
10/07/2025 | Redacción

El PSOE reclama que priorice de forma urgente las inversiones contando con las necesidades reales

10/07/2025 | Redacción

Eloy Vera asegura que no se trata de un hecho aislado sino una prueba más del deterioro de las políticas deportivas