Pedro J. Ramos: “Presentamos una candidatura de renovación que traerá el cambio a Baza para que avance”
El candidato del Partido Popular por Baza Pedro J. Ramos ha presentado la lista de personas que lo acompañarán en las próximas elecciones municipales
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Baza, Pedro J. Ramos, ha presentado esta mañana su lista para las próximas elecciones municipales del 28M. “Presentamos hoy una candidatura de renovación que traerá el cambio a Baza para que avance”, ha dicho el alcaldable para sacar a la ciudad del estancamiento.
El candidato ha resaltado que el equipo que ha conseguido aglutinar es un equipo de personas de diferentes ámbitos que aportará la experiencia desde cada uno de ellos y contribuirá así al cambio que Baza necesite propiciando su avance.
“Una candidatura de éxito. Hombres y mujeres comprometidas con Baza que ponen sus conocimientos y su trabajo al servicio de los bastetanos para resolver los problemas de los vecinos de nuestra ciudad y mejorar la vida de todos ellos”.
Ramos se ha mostrado agradecido por los compañeros que le acompañan en este nuevo proyecto y con los que espera dar a Baza el empuje que necesita. “Hemos conseguido un equipo que se presente como una alternativa real con ganas de cambiar el devenir de la ciudad. Por eso esperamos obtener la confianza de todos para poder llevar a cabo nuestro proyecto”.
El presidente provincial subraya que han sido la fuerza más votada en 135 municipios y agradece la confianza de los granadinos por quinta cita electoral consecutiva
Los populares logran seis escaños en la provincia frente a los tres socialistas y superan los 202.000 votos en las elecciones andaluzas









