Podemos exige el acta de su concejal en Fuente Vaqueros tras su paso a no adscritos

El coordinador provincial, Manu Rios denuncia el fraude electoral que provoca el paso a no adscritos de Juan Enrique Alameda

Redacción  |  7 de noviembre de 2023
El coordinador provincial de Podemos, Manu Rios (PODEMOS)
El coordinador provincial de Podemos, Manu Rios (PODEMOS)

Desde Podemos Granada se desmiente al concejal de Fuente Vaqueros tras su paso a concejales no adscritos, “no es una decisión por motivos personales, es una clara cuestión política en el momento que abandonas la línea de tu partido que es lo que ha pasado en esta ocasión “

La decisión tomada por este concejal va en contra de la propia asamblea de Fuente Vaqueros que ante las “actitudes “del concejal que van claramente contra los propios códigos éticos y políticos de Podemos le han solicitado en varias ocasiones su dimisión para que tomara el cargo la actual número 2 de la lista.

Ante situaciones como esta nos toca "defender que el acta de concejal no debe pertenecer al candidato electo, sino a la organización política por la cual se presenta, en este caso a Podemos “

 
 
 
Noticias relacionadas
25/03/2026 | Redacción

El Seprona confirma irregularidades en la depuradora sin autorización desde 2021 y la Fiscalía investiga posibles delitos medioambientales

20/03/2026 | Redacción

El Teatro Federico García Lorca acoge un multitudinario espectáculo que une a agrupaciones de Estados Unidos y Granada en una apuesta cultural contra la soledad