PP señala que diputación ha rechazado su moción para que la Ciudad Deportiva de Armilla mantenga su uso

También ha sido rechazada la moción del Grupo Popular para luchar contra las ocupaciones ilegales de viviendas

Redacción  |  29 de septiembre de 2022
Diputados populares en el pleno de diputación (PP)
Diputados populares en el pleno de diputación (PP)

El Grupo Popular en Diputación ha lamentado un mes más que el equipo de gobierno socialista de la institución haya votado en contra de las propuestas del Partido Popular como vienen haciendo sistemáticamente durante toda la legislatura, poniendo de manifiesto que el sectarismo es el que marca la hoja de ruta en la provincia.

Ante este hecho que se viene repitiendo a lo largo de los meses, la portavoz en Diputación, Carmen Lidia Reyes ha mostrado su pesar por el comportamiento de unos dirigentes socialistas que en lugar de buscar el bienestar de toda la provincia solo trabajan para favorecer a los municipios gobernados por alcaldes de su signo político. “Las mociones y propuestas que presenta el PP son rechazadas siempre por el pleno de la Diputación, hecho que nos causa tristeza”.

 

Reyes ha señalado que de las dos mociones que llevaba el Grupo Popular a pleno para someterse a su aprobación, ninguna de las dos ha salido adelante. “Llevábamos una moción referente a la Ciudad de Deportiva de Armilla donde pedíamos que se volviesen a abrir sus puertas por llevar al margen del disfrute de los vecinos desde hace bastante tiempo y no hemos encontrado el respaldo esperado”.

En cuanto a la segunda de ellas, sobre ocupación ilegal de viviendas la portavoz ha indicado que al igual que la primera de ellas ha sido rechazada por el pleno de la Diputación, hecho que no le sorprende dada la conducta de rechazo continuada de los diputados socialistas, pero entiende la popular que es una pena que no se trabaje de la mano con todos los grupos políticos para conseguir el objetivo principal que no es otro que mejorar la provincia.
Carmen Lidia Reyes ha concluido insistiendo en que no solo las propuestas del Partido Popular se rechazan, sino que las mismas que presenta el Partido Socialista y que son aprobadas por ellos mismos no ven la luz. “Las propuestas son guardadas en un cajón. Los plenos se han convertido en un trámite administrativo donde las propuestas de los distintos grupos políticos incluidas las presentadas por el equipo que preside la Diputación caen en saco roto y no se ejecutan.”

“Lamentamos un mes más que este equipo de gobierno siga de brazos cruzados y que nuestros vecinos y nuestros municipios sigan teniendo la carencia de un gobierno en la Diputación de Granada que mire por ellos”

 
 
Noticias relacionadas
09/07/2025 | Redacción

El portavoz local de los populares, José Torrente, asegura que "la alcaldesa gobierna en minoría y sin rumbo"

06/07/2025 | Redacción

El plan incluye tecnologías de big data, inteligencia artificial y herramientas de gestión avanzada del destino