Prisión provisional para detenido por apuñalamiento de joven en Las Gabias

Está investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio

Redacción  |  26 de septiembre de 2025
Oficinas de los juzgados de Santa Fe (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)
Oficinas de los juzgados de Santa Fe (Granada), en imagen de archivo (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia número 3 de Santa Fe ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido tras el apuñalamiento a un joven de 19 años con heridas inciso contusas en Las Gabias.

El detenido está investigado por un presunto delito de tentativa de homicidio. La Guardia Civil confirmó una segunda detención, esta vez de un menor de edad, por su presunta implicación.

 

Los hechos ocurrieron en una riña en la tarde del martes en plena vía pública. La investigación continúa para esclarecer la participación de ambos en el incidente.

 
 
Noticias relacionadas
15/11/2025 | Redacción

También desempeñó responsabilidades en la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía en Granada entre 1996 y 2002

15/11/2025 | Redacción

El evento organizado por Fundación ONCE y la UGR, del 19 al 21 de noviembre, abordará estrategias, innovaciones y retos para una educación superior accesible y equitativa