Quedada solidaria por la sonrisa de Elenita

Una iniciativa solidaria para apoyar la investigación del síndrome IRF2BPL

Marina Redondo  |  12 de enero de 2026
(GLOBAL TEMPO)
(GLOBAL TEMPO)

El 19 de abril de 2026 se celebrará la Quedada Solidaria por la sonrisa de Elenita, una convocatoria que invita a participar caminando o en bicicleta con un fin solidario.

La iniciativa anima a activarse y realizar una donación, con el objetivo de apoyar la investigación del síndrome IRF2BPL. La organización destaca que cada gesto cuenta y que un solo movimiento puede convertirse en un gran paso para el futuro de la investigación.

La Quedada Solidaria está organizada por la Asociación Por la Sonrisa de Elenita y la cura de IRF2BPL. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Purullena, la Diputación de Granada y Suma+.

 

La información completa y las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace oficial
https://www.global-tempo.com/carreras.php?id=2981

 
 
Noticias relacionadas
14/01/2026 | Redacción

Presenta al sector su ‘Estrategia TurGranada 2035’, la hoja de ruta que definirá el desarrollo del turismo en la próxima década

14/01/2026 | Redacción

Actos, reuniones y convocatorias previstos en Granada y su provincia para el 14 de enero de 2026