Reabierta la A-337 en el Puerto de la Ragua
El tráfico se restablece tras el corte por nieve entre La Calahorra (km 11-25); persisten restricciones en el km 25-37
La carretera A-337 ha restablecido el tráfico tras haber estado cortada en ambos sentidos a su paso por el Puerto de la Ragua, en el municipio granadino de La Calahorra, entre los kilómetros 11 al 25, debido a la acumulación de nieve en la calzada.
Según había informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de su perfil en la red social X (antes Twitter), en la citada vía entre el kilómetro 25 y el 37 era obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.
Por otro lado, la Sala Coordinadora 112 también había indicado que la velocidad máxima se encontraba limitada a 30 kilómetros por hora en el mismo tramo.
De forma momentánea, el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía había establecido restricciones a autobuses y vehículos pesados entre el kilómetro 25 y el 37.
Voluntarios de espeleología localizan el cuerpo en la madrugada
Motril, Almuñécar y otras localidades costeras de Granada responden ante el aviso naranja de lluvias








