Reabiertas 10 carreteras provinciales en Granada tras la borrasca 'Leonardo'
Ocho vías siguen cortadas principalmente por lluvias y viento
Los servicios técnicos de Conservación de Carreteras de la Diputación de Granada han logrado reabrir este viernes diez vías de la provincia que estaban cortadas al tráfico por las afecciones meteorológicas, principalmente de lluvia y viento, derivadas del paso de la borrasca 'Leonardo' por la provincia desde el pasado miércoles. Quedan cerradas a la circulación por tanto ocho.
Según ha informado a los medios la Diputación de Granada en un balance de situación en la tarde de este viernes, las carreteras provinciales cerradas son la GR-3201 de Pinos Genil a La Peza; la GR-4400 de acceso a Huétor Tájar por el río Genil; la GR-4401 de acceso a Villanueva Mesía; la GR-4402 de Huétor Tájar a Montefrío por el arroyo Vilanos; y la GR-4403 de Huétor Tájar a Villanueva Mesía por arroyo Vilanos.
También la GR-3408 de Pinos Puente a Tiena en el río Velillos; la GR-3401 de Fuente Vaqueros a Valderrubio por el Cubillas y la GR-4105 de Purullena a Lugros, han detallado desde la institución provincial.
Se mantiene el cierre en 18 municipios afectados por crecidas y daños en accesos
"Los vecinos están viviendo una situación de angustia, no están incomunicados porque hemos hecho algunos trabajos allí", ha declarado el rpesidente andaluz










