Repuntan los nuevos positivos tras notificarse 71 en un día
Sigue aumentando la presión hospitalaria al llegar a los 110 pacientes ingresados por Covid-19
Tras tres días de bajadas de los contagios diarios, estos han vuelto a subir en Granada.
La Junta de Andalucía ha notificado 71 positivos detectados por Test Pcr en las últimas 24 horas en la provincia. El total de contagiados en Granada desde el inicio de la crisis sanitaria es de 5.588 personas.
Sigue preocupando el incremento de hospitalizados y, tras confirmarse tres nuevos ingresos, el total de pacientes a los 110. A pesar de que se han producido cinco ingresos en la UCI, el total ha descendido en uno y hay diez pacientes con sintomatología grave.
Siguen dando buenos datos los curados diarios y, por segundo día consecutivo, estos superan a los positivos tras notificar la Junta 73 recuperados de Covid-19. Ya son 3.391 personas las que han superado la infección por coronavirus en la provincia.
Las obras, que comenzarán tras Semana Santa, mejorarán la accesibilidad, renovarán infraestructuras y modernizarán el entorno urbano
El conductor embistió hasta cinco vehículos durante la fuga y contaba con una requisitoria de ingreso en prisión








