Rocío Díaz asistirá mañana a la salida de la Borriquilla en Granada
La consejera de Fomento participará en el acto del Domingo de Ramos en la iglesia de San Andrés
La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, asistirá a la salida de la Borriquilla en Granada este domingo 29 de marzo. El acto tiene lugar a las 15.30 horas en la iglesia de San Andrés, situada en la calle Elvira de la capital granadina, según la convocatoria oficial remitida a los medios de comunicación por la Junta de Andalucía.
La asistencia de la consejera se enmarca en la agenda institucional del Gobierno andaluz con motivo del Domingo de Ramos. La convocatoria fija el punto de encuentro en la iglesia de San Andrés, desde donde se desarrolla la salida procesional en el horario indicado.
La salida de la Borriquilla constituye uno de los actos más representativos del inicio de la Semana Santa en Granada y cuenta con la participación de autoridades y representantes institucionales, conforme a la programación oficial.
La actuación permitirá eliminar barreras arquitectónicas y facilitar el acceso a las distintas plantas del centro, que cuenta con 651 alumnos y 77 docentes
La compañía, dedicada a las bebidas fermentadas y con planta en Atarfe, recibe una subvención a fondo perdido de la Junta y consolida su expansión en el mercado europeo









