Rosa López y Víctor Segovia protagonizan un emotivo dueto en la celebración del Día del Orgullo en Santa Fe
La cantante destacó la importancia de vivir con autenticidad, respeto y unión más allá de colores y siglas
La celebración del Día del Orgullo en Santa Fe, el pasado viernes 6 de junio, estuvo llena de música, color y emoción, con un momento muy especial protagonizado por dos artistas granadinos muy queridos: Rosa López y Víctor Segovia.
Rosa López, pregonera del Santa Fe Pride 2025, destacó la importancia de vivir con autenticidad, respeto y unión más allá de colores y siglas. Tras su pregón, ofreció un concierto espectacular frente al Ayuntamiento, repasando los grandes éxitos de su carrera y llenando el ambiente de energía y emoción. Durante su actuación, invitó a Víctor Segovia, seguidor suyo desde hace años, con quien compartió un emotivo dueto interpretando “Vivir lo nuestro”, el mítico tema de Operación Triunfo, que conquistó al público y se convirtió en el broche de oro de la noche.
La celebración también contó con la actuación de Minagex, que rindió homenaje a la diva Mónica Naranjo; Kendra Williams, reconocida figura del mundo drag en Granada; y la sesión musical del DJ Faanfli. Un evento que combinó música y reivindicación, reflejando una Santa Fe comprometida con el orgullo, la diversidad y el respeto.
El temblor se produjo a las 03:33 horas y fue sentido por numerosos vecinos
El espectáculo de copla y música española abrió la Feria de Santa Fe con emoción y cercanía al público