Se mantiene el dispositivo especial en la N-323 para facilitar el regreso de las playas
Esta medida busca incrementar la capacidad del itinerario alternativo habilitado por las obras de reparación del Viaducto de Rules en la autovía A-44 entre los km 167 y 175
La Jefatura Provincial de Tráfico mantiene activas medidas especiales de regulación del tráfico para aumentar la capacidad del itinerario alternativo por la N-323, habilitado debido a las obras de reparación del Viaducto de Rules en la autovía A-44.
El próximo domingo 28 de septiembre se activará nuevamente el dispositivo, que funcionará entre las 17:00 h y las 22:00 h, con posibilidad de ajustes según las condiciones del tráfico.
Como novedad, al pasar por el puente de Ízbor se mantendrá un carril para cada sentido para evitar situaciones de peligro, habilitando dos carriles en sentido Granada solo si se producen retenciones.
El Centro de Gestión del Tráfico del Sureste realizará un seguimiento continuo, evaluando la eficacia y haciendo ajustes para garantizar la seguridad en los desplazamientos.
Se recomienda a los conductores respetar la señalización temporal y seguir las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para facilitar un regreso seguro y fluido desde la zona costera.
Esta medida busca incrementar la capacidad del itinerario alternativo por la N-323 habilitado por las obras de reparación del Viaducto
Fernández señala que es "absolutamente necesaria", puesto que se hace "por motivos de seguridad" y se trabaja a "marchas forzadas"