Sergio Contreras y la orquesta Maxims, platos fuertes de las fiestas de San Blas de Otura

Se celebrarán del 3 al 5 de febrero en una carpa climatizada instalada en la Plaza de España

Redacción  |  22 de enero de 2023
El alcalde y el concejal de Fiestas de Otura presentan la programación de las fiestas de San Blas. (AYTO. OTURA)
El alcalde y el concejal de Fiestas de Otura presentan la programación de las fiestas de San Blas. (AYTO. OTURA)

El municipio de Otura acogerá este año, del 3 al 5 de febrero, actividades con motivo de las fiestas de San Blas, el patrón de la localidad, con conciertos en una carpa climatizada y entrada libre y gratuita.

La concejalía de Fiestas ha presentado la programación de estas fiestas, que tendrán como plato fuerte el concierto de Sergio Contreras (el viernes 3 de febrero) y el de la Orquesta Maxims (el sábado, día 4). En ambos casos, las actuaciones tendrán lugar a las 22,30 horas.

 
Gusto del Sur

El alcalde de Otura, Nazario Montes, y el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra, han destacado durante la presentación de las fiestas de San Blas que, además, el Ayuntamiento recuperará este año la tradicional fiesta de la matanza, que llevaba años sin celebrarse y tendrá lugar el 5 de febrero a partir de las 12 horas.

“Ese mismo día a las 15,30 horas tendrá lugar el concierto del grupo flamenco ‘Sombra y luz’, y todas las actuaciones tendrán lugar en la carpa instalada en la Plaza de España”, ha señalado el edil de Fiestas otureño.
“Animamos a nuestros vecinos a participar en todas estas actividades que hemos organizado en honor a nuestro patrón, San Blas, con las que pretendemos recuperar todos esos momentos de convivencia de los que no pudimos disfrutar por culpa de la pandemia”, ha señalado el alcalde de Otura.

 

 
Noticias relacionadas
06/02/2023 | Redacción

Más de 2.000 personas se dieron cita en la Plaza de España para disfrutar de este día festivo

02/02/2023 | Redacción

Se recupera la tradicional fiesta de la matanza, que llevaba años sin celebrarse