Sierra Nevada acogerá este fin de semana un Mercado Navideño
Se celebrará del 26 al 29 de diciembre, y en él los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de actividades para todas las edades
Talleres infantiles, cuentacuentos, un photocall donde realizar las mejores fotografías o una piñata navideña son algunas de las alternativas de ocio que ofrecerá este Mercado, que se organiza por segundo año consecutivo en Sierra Nevada.
El alcalde de Monachil, José Morales, ha destacado durante la presentación del Mercado Navideño que, con esta iniciativa, "el Ayuntamiento sigue apostando, en colaboración con Cetursa, por organizar actividades en Pradollano", de las que podrán disfrutar los miles de esquiadores y turistas que estos días nos visitan.
El concejal de Fiestas monachileño, Iván Porcel, destaca que el Mercado Navideño de Monachil estará abierto de 12 de la mañana a 19 horas de manera ininterrumpida, "y contará con un rincón infantil de atracciones y talleres infantiles y decoración navideña para todas las edades".
De 6 a 85 años participarán en Plaza Alta con escenas tradicionales, oficios y Zambomba Navideña del Coro Virgen del Rosario











