Siete detenidos y más de 3.000 plantas incautadas en una operación antidroga en Cijuela

Agentes policiales están desplegados desde primera hora de la mañana de este miércoles en este operativo, que está activo, en Cijuela, en concreto, en las inmediaciones del Camino de Romilla

Redacción  |  9 de septiembre de 2020
Imagen de archivo de una plantación de marihuana intervenida en una vivienda de Granada (POLICÍA NACIONAL)
Imagen de archivo de una plantación de marihuana intervenida en una vivienda de Granada (POLICÍA NACIONAL)

La Policía Nacional lleva a cabo este miércoles en Cijuela, en la Vega de Granada, la operación Ciruela contra el tráfico de drogas, en la que se han llevado a cabo siete detenciones y más de cinco registros, que han derivado en la incautación de más de 3.000 plantas de marihuana y un arma con munición.

La operación tiene como objetivo el desmantelamiento de una importante plantación de marihuana, según han informado desde la Policía Nacional de Granada, que ha detallado que también se han intervenido en los registros una balanza digital y varias balizas.

 

Agentes policiales están desplegados desde primera hora de la mañana de este miércoles en este operativo, que está activo, en Cijuela, en concreto, en las inmediaciones del Camino de Romilla.

 
 
Noticias relacionadas
07/04/2026 | Redacción

El Ayuntamiento desarrolla una campaña informativa para fomentar la correcta separación de residuos dentro del Plan de Recuperación financiado por la UE

28/03/2026 | Redacción

'The Wedding Party: La Velada' reúne a profesionales del sector en un evento benéfico con recaudación destinada a UAPO y Granadown