Subdelegado del Gobierno y alcaldesa presiden Junta Local de Seguridad en Cúllar

Se fortalece la cooperación entre Fuerzas de Seguridad y Policía Local para mejorar la seguridad y prevención en el municipio

Redacción  |  4 de noviembre de 2025
Junta local de seguridad en Cúllar (SUBDELEGACIÓN)
Junta local de seguridad en Cúllar (SUBDELEGACIÓN)

El subdelegado del Gobierno en Granada, José Antonio Montilla, y la alcaldesa de Cúllar, Ana Belén Martínez, presidieron la constitución de la Junta Local de Seguridad de Cúllar, un órgano de cooperación entre administraciones que tiene como objetivo mejorar la coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local.

Durante la reunión, realizada en el Ayuntamiento de Cúllar, se analizaron las principales necesidades en materia de seguridad del municipio. Se establecieron líneas de actuación conjunta para reforzar la prevención y mejorar la respuesta ante posibles incidencias.

 

El subdelegado del Gobierno destacó la importancia de esta herramienta de colaboración para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los vecinos y vecinas de Cúllar, mostrando el compromiso institucional por una seguridad eficaz y coordinada.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2026 | Redacción

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstas en Granada y su provincia para el 22 de junio de 2026

22/06/2026 | Redacción

El cantaor sevillano se alza con el prestigioso galardón tras una brillante actuación en la final del concurso nacional celebrada en la Peña Flamenca Juan Pinilla