"Tiempo de espera" del poeta José Sarria se presenta en Guadix

El escritor dejó patente su maestría con las letras poniendo voz a algunos de los poemas del libro

Redacción  |  8 de febrero de 2023
(AYUNTAMIENTO GUADIX)
(AYUNTAMIENTO GUADIX)

Este pasado martes se presentaba en el Patio del Ayuntamiento de Guadix el poemario “Tiempo de espera” del escritor José Sarria, conducido por la propia concejala de Cultura, Encarni Pérez y el maestro Antonio Enrique encargado de dar conocer la temática, estructura y estética de la obra. 

En colaboración con la concejalía de Cultura, el autor mostraba su satisfacción por presentar su obra en nuestra ciudad a la que considera un referente cultural. A pesar de la tarde desapacible fueron numerosas las personas que asistieron al acto que se desarrolló de una manera amena, entrañable y cómplice gracias a la colaboración de las componentes del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal Olga Hernández, Lola López Raya y Pura Delgado así como con la intervención musical de las alumnas del Conservatorio Profesional de Música Carlos Ros de Guadix: Mencía Serrano González (violín), Carla Ortega Hernández (viola), María Jesús Pastor Arias (cello) y Lydia Sofía Ortiz López (cello).

 

José Sarria dejó patente su maestría con las letras poniendo voz a algunos de los poemas que forman parte “Tiempo de espera”. Poeta, ensayista y crítico, el autor al terminar su intervención volvió a reiterar su satisfacción por presentar en Guadix acompañado de su compañero y amigo, el maestro Antonio Enrique. 

A su vez la concejala de Cultura, Encarni Pérez se mostró “satisfecha de contribuir a abrir Guadix a las personas referentes en el mundo de la cultura foráneos para que nuestra ciudad siga consolidándose como referente cultural fuera de nuestro territorio enriqueciéndose de las tendencias de fuera unidas a la calidad de nuestros referentes locales”.

 
 
Noticias relacionadas
05/07/2025 | Redacción

Correrá a cargo de la Orquesta Filarmonía Granada, y Carla Román al piano

04/07/2025 | Redacción

El público quedó cautivado por la magia que se desplegó en el escenario, donde circo, danza, teatro, acrobacias aéreas, risas y música en directo se fusionaron