Tráfico habilita carril adicional para facilitar el regreso desde las playas por obras en el viaducto de Rules
Esta medida busca incrementar la capacidad del itinerario alternativo por la N-323 habilitado por las obras de reparación del Viaducto
La Jefatura Provincial de Tráfico ha anunciado la habilitación de un carril adicional en sentido contrario en la carretera N-323 para mejorar la fluidez del regreso desde la costa, debido a las obras de reparación que se están llevando a cabo en el viaducto de Rules, situado en la A-44.
Esta medida estará en vigor el próximo domingo 21 de septiembre entre las 17:00 y las 22:00 horas, abarcando el tramo entre los puntos kilométricos 171 y 168+900 de la N-323.
Los horarios podrán ajustarse en función de las condiciones del tráfico para garantizar la seguridad y comodidad de los desplazamientos.
Desde el Centro de Gestión del Tráfico del Sureste se realizará un seguimiento continuo de la medida, evaluando su eficacia y haciendo los ajustes necesarios. Tráfico ha recordado a los conductores la importancia de respetar la señalización temporal y seguir las indicaciones de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para asegurar que el retorno desde las playas sea seguro y cómodo.
Esta medida busca incrementar la capacidad del itinerario alternativo habilitado por las obras de reparación del Viaducto de Rules en la autovía A-44 entre los km 167 y 175
Fernández señala que es "absolutamente necesaria", puesto que se hace "por motivos de seguridad" y se trabaja a "marchas forzadas"







