Transportes anuncia afecciones al tráfico desde el lunes por las obras en la GR-43 entre Pinos Puente y Atarfe
Desde el 17 de mayo, hasta la apertura del nuevo tramo de autovía, el trafico sentido Granada se desviará por los ramales del nuevo enlace
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha advertido de afecciones al tráfico desde este próximo lunes en la carretera N-432, en el área metropolitana de Granada, con motivo de las obras que está desarrollando la autovía GR-43 entre Pinos Puente y Atarfe.
Se trata, según ha informado el Mitma en una nota, de trabajos de aglomerado en el ramal sentido Córdoba del futuro enlace con la carretera N-432, situado en el punto kilométrico 427 de la citada carretera nacional.
Los trabajos de aglomerado se iniciarán el próximo lunes, desde las 8,00 hasta las 20,00 horas, y se realizarán por medias calzadas manteniendo la circulación sentido Córdoba sobre la N-432, mientras que la circulación sentido Granada será desviada por los ramales del nuevo enlace, manteniéndose esta configuración de circulación hasta la apertura definitiva del nuevo tramo de autovía GR-43 Pinos Puente-Atarfe.
El subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla, ha inaugurado una jornada formativa a la que han asistido más de 300 profesionales
Se está dotando a estos túneles de los equipamientos de seguridad e instalaciones exigidas por la normativa europea