Tres centros en Granada acogen los exámenes para poder cursar certificados profesionales
Son el IES Politécnico Hermenegildo Lanz, IES Padre Suárez y en el IES La Zafra (Motril)
cursar acciones formativas conducentes a certificados profesionales que contengan algún módulo de inglés.
En las competencias clave centradas en matemáticas se evalúan cuestiones y problemas relacionados con la vida cotidiana en los que se use la aritmética y el álgebra; la geometría; funciones y la estadística.
En cuanto a lengua castellana, se evalúa la comprensión de textos; el conocimiento de la materia y la redacción de textos. Por último, en lengua inglesa se evalúa la comprensión de textos; el conocimiento y la composición escrita.
Para poder preparar estos exámenes, la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ofrece su red de centros específicos de educación permanente e Institutos Provinciales de Educación Permanente y Secciones en los que se imparten estas materias de forma presencial.
El personal "deberá estar dotado para la implementación de esta medida de las señales incluidas en el catálogo oficial de señales de la circulación incorporadas a una paleta"
La iniciativa ha incluido la instalación de mesas informativas, así como la lectura del manifiesto institucional elaborado para todo el Estado











