Tres nuevos positivos por Test PCR en la provincia en las últimas 24 horas

Por tercer día consecutivo Granada no ha vuelto a tener ningún fallecido por esta enfermedad

Redacción  |  19 de mayo de 2020
Realización del Test PCR a un empleado municipal de Almuñécar (AYTO. ALMUÑECAR)
Realización del Test PCR a un empleado municipal de Almuñécar (AYTO. ALMUÑECAR)

Los datos de la pandemia de Covid-19 continúan siendo esperanzadores y demuestran la ralentización de los casos en la provincia al haberse detectado solo tres nuevos casos detectados por Test PCR en el último día. El número total de contagiados es de 2.420 sólo en positivos por test PCR.

La Consejería de Salud no ha facilitado los positivos por test rápidos, ya que según orden ministerial a los positivos por test rápidos hay que realizarle el test PCR para confirmar el diagnóstico.

 

En lo que respecta a las hospitalizaciones, los hospitales granadinos no han registrado ningún ingreso y si han dado un alta, lo que deja la cifra de ingresados en 51, de los cuales se mantiene el número de diez pacientes en la UCI.

Por tercer día consecutivo, Granada vuelve a dejar la cifra de fallecidos a cero, manteniendo en los decesos en 279 desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Tres nuevas personas han superado el Covid-19. El número total de recuperados en la provincia es de 2.527.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2026 | Redacción

El Ayuntamiento impulsa ayudas de hasta 4.000 euros para fomentar la igualdad y fortalecer el tejido asociativo femenino