Un acertante de Huétor Tájar percibirá más de 84.000 euros en la Bonoloto

El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de Huétor Tájar, es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro boleto validado en Burgo de Osma

Redacción  |  28 de septiembre de 2021
Un apostante en una administración de loterías
Un apostante en una administración de loterías

Un acertante de Huétor Tájar (Granada) percibirá un total de 84.197,16 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.

El boleto, sellado en la administración de loterías número 2 de Huétor Tájar, es uno de los dos ganadores en esta categoría junto a otro boleto validado en Burgo de Osma (Soria). De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos acertantes, por lo que, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto, un único acertante podría ganar 800.000 euros.

 

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 39, 42, 9, 13, 16 y 3, con el 18 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.321.660 euros.

 
 
Noticias relacionadas
14/01/2026 | Redacción

El fallecido es hermano de una víctima de otro accidente mortal en Sevilla el pasado julio.

09/01/2026 | Redacción

Se celebrará el sábado 14 de marzo en el Pabellón de usos Múltiples con las actuaciones de Bala, Def con Dos, Hora Zulú, Poncho K, La Gore, Quentin Gas y Los Zíngaros, Arrecío y Superhéroes de Barrio