Un anciano de 95 años fallece atropellado al cruzar la autovía GR-30 en Otura
Los llamantes avisaban de que la víctima de avanzada edad había quedado "gravemente herida
Un anciano de 95 años ha fallecido al mediodía de este miércoles atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la autovía GR-30 a la altura de la Villa de Otura, en el área metropolitana de Granada.
Según ha informado en una nota el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el accidente se ha producido a las 12,10 horas, cuando varios testigos alertaron 112 de un atropello ocurrido en el kilómetro 24 de la GR-30 a la altura de la salida del hotel restaurante Boabdil en sentido hacia Motril.
Los llamantes avisaban de que la víctima de avanzada edad había quedado "gravemente herida con importantes contusiones", han detallado desde el 112, que alertaba a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico.
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de 95 años, que falleció sin que diera lugar a traslado hospitalario.
Al comprobar que al parecer los restos no eran de origen "prehistórico", lo pusieron en conocimiento de la Guardia Civil
Ha defendido durante su discurso la independencia e imparcialidad del Ministerio Fiscal