Un centenar de bailarines de hip hop participarán en el espectáculo Vitax Show 2 de Cúllar Vega

Se celebrará en la Casa de la Cultura en dos pases distintos, este sábado Redacción a las 18 y a las 20 horas

Redacción  |  1 de diciembre de 2022
AYTO. CÚLLAR VEGA)
AYTO. CÚLLAR VEGA)

Más de un centenar de bailarines profesionales de hip hop participarán este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 18 horas en el espectáculo de baile profesional Vitax Show 2, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Todos ellos pertenecen a cinco escuelas de baile diferentes: Bum Crew, Academia de Baile Dan Cel, Eznyx Dance Studio y Comercial Dance Ibamol, y realizarán un magnífico espectáculo de baile profesional y danza urbana en el Teatro de la Casa de la Cultura en dos pases distintos: uno a las 18 horas y otro a las 20 horas.

"En este encuentro participarán bailarines profesionales de primer nivel de las danzas urbanas, que realizarán un gran show en directo", explica la concejala de Cultura cullera, Mª Ángeles Polo, quien destaca que las entradas se pueden adquirir a un precio de 4 euros en la taquilla de la Casa de la Cultura o en el teléfono 622 18 52 82.

 
Gusto del Sur

La concejala anima a todos los aficionados al baile "a acercarse este sábado hasta Cúllar Vega y disfrutar del enorme talento que vamos a ver sobre el escenario".

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, agradece al bailarín cullero Juan Aguilera, impulsor de esta iniciativa, "el gran trabajo que realiza, que el año pasado tuvo un gran éxito en la primera edición y que este fin de semana confiamos repetir".

 
Noticias relacionadas
06/02/2023 | Redacción

Es uno de los municipios de la provincia con mayor número de desfibriladores por habitante

04/02/2023 | Redacción

El Ayuntamiento organiza actividades dirigidas expresamente a los vecinos de más edad para celebrar el 14 de febrero