Un hombre de 64 años resulta afectado por inhalación de humo en un incendio en Salobreña
El fuego, originado en una sartén en la cocina de su vivienda, obligó a intervenir a bomberos y servicios sanitarios, aunque no fue necesario desalojar el edificio
Un hombre de 64 años ha resultado afectado por inhalación de humo tras el incendio registrado a última hora de este lunes 6 de abril en la cocina de su vivienda en la localidad granadina de Salobreña, según ha informado el servicio de emergencias 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía.
El aviso se recibió en torno a las 21:25 horas, cuando varios alertantes informaron de un incendio en un piso ubicado en una segunda planta de un edificio situado en la calle Doctor Fleming. En la llamada también se indicaba que en el interior se encontraba un hombre mayor.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Motril, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil y la Policía Local, que actuaron de forma coordinada para controlar la situación.
Según fuentes de los operativos, el fuego se originó en una sartén y provocó daños en la cocina, además de afectar por humo a una de las habitaciones de la vivienda. Los bomberos procedieron a ventilar y refrescar el inmueble tras sofocar las llamas.
El propietario fue evacuado por los servicios sanitarios al Centro de Atención Primaria de Salobreña, donde fue atendido por inhalación de humo. A pesar de lo ocurrido, no fue necesario desalojar el edificio, compuesto por tres plantas.
El evento, que se celebrará del 28 de junio al 5 de julio, combinará música, arte y diversidad con un cartel que une figuras consagradas y propuestas emergentes
El fuego, declarado de madrugada en una casa de madera, obligó a evacuar a las víctimas al Hospital Clínico San Cecilio








