Un vecino de la capital es premiado este sábado con 600.000 euros en el sorteo de la Lotería Nacional

El número premiado ha sido el 31.554 y el boleto fue sellado en el despacho receptor número 37.000 de Granada capital

Redacción  |  16 de diciembre de 2023
Administración de Loterías (EUROPA PRESS)
Administración de Loterías (EUROPA PRESS)

Un acertante de Granada se embolsará 600.000 euros al ser uno de los nueve agraciados por el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El número premiado ha sido el 31.554 y el boleto fue sellado en el despacho receptor número 37.000 de Granada capital, ubicado en la calle Casillas del Prat, 12 - local 1.

 
Ayuntamiento de Granada

Los otro ocho acertantes del primer premio se localizan en Oviedo (Asturias), Barcelona y Ripollet (Barcelona), Huesca, Sabiñánigo y Sallent de Gállego (Huesca), Madrid y Tarragona.

 
 
Noticias relacionadas
18/10/2025 | Redacción

Dotado con 600.000 euros al número, el premio también se ha vendido en localidades de Madrid, Salamanca y Tenerife

21/01/2021 | Redacción

Los décimos agraciados se han vendido en la administración de loterías número 26 de la capital granadina