VOX critica al PP por ignorar prioridades vecinales en el Plan Asfáltico de Castaño-Mirasierra
Beatriz Sánchez Agustino pide consenso con los residentes y que se acometan las reformas de las calles Carmen de Burgos y Torre de la Pólvora
El Grupo Municipal de VOX ha reprochado al equipo de gobierno del PP la falta de consenso con los vecinos de Castaño-Mirasierra en la ejecución del Plan Asfáltico de varias calles de este barrio y la indiferencia del Ayuntamiento al no llevar a cabo reformas prioritarias como las de Torre de la Pólvora.
Beatriz Sánchez Agustino y Mónica Rodríguez Gallego, portavoz y viceportavoz de VOX, junto a Eduardo Vilches y David Torres, coordinador y vicecoordinador en el distrito Genil, han visitado el barrio y comprobado que el Área de Mantenimiento asfaltó calle Profesor Manuel Garzón Pareja sin avisar ni respetar las prioridades de la Asociación de Vecinos, que pedía arreglo en José María Garrido Lopera, Poeta Mira de Amezcua, Juan de Echevarría y Gregorio Silvestre.
"Cada año, en las juntas municipales de distrito, se da la oportunidad a los vecinos de plantear cuáles son las actuaciones más necesarias", pero el gobierno de Marifrán Carazo desprecia las prioridades de los granadinos, ha manifestado Beatriz Sánchez Agustino, para quien es esencial escuchar a las asociaciones de vecinos.
VOX pide plantar más árboles en calle Yerma; abrir al tráfico el Camino de los Abencerrajes para descongestionar calle Mercedes Gaibrois; y reformas en Carmen de Burgos y Torre de la Pólvora, donde faltan bancos desde hace dos años tras el traslado del mercadillo del Zaidín.
Otras denuncias incluyen el abandono de la parcela junto al Conservatorio Ángel Barrios usada como aparcamiento, mal estado de jardines en Juan de Echevarría y Gregorio Silvestre, y deterioro de áreas infantiles en Parque García Arrabal, sin columpios ni mantenimiento.
Ricardo López Olea vincula empresa del caso Koldo al accidente de Adamuz con 45 fallecidos
Cargos institucionales y orgánicos del partido en la provincia respaldan la protesta de agricultores y ganaderos para detener un acuerdo que destruirá al sector










