VOX exige cierre del Centro de Alta Tolerancia en el Barrio del Boquerón por problemas de masificación
La concejal Mónica Rodríguez Gallego lleva al Ayuntamiento de Granada las denuncias vecinales sobre inseguridad, peleas y droga en la zona
La concejal de VOX, Mónica Rodríguez Gallego, se ha hecho eco de las reiteradas demandas de la Asociación de Vecinos del Barrio del Boquerón relativas a los problemas que genera la masificación de personas atendidas en el Centro de Alta Tolerancia de la Calle Arandas. La edil llevará este asunto al próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Granada, demandando que el equipo de gobierno de Marifrán Carazo cumpla con los compromisos que adquirió con los vecinos sobre el cierre de este centro.
El Grupo Municipal de VOX vuelve a poner el foco en la degradación que sufren muchos de los barrios de la capital. En este caso, los vecinos del Barrio del Boquerón llevan años denunciando “la inseguridad, las peleas a navajazos, la droga, el miedo a salir de sus propias casas”, ha relatado Mónica Rodríguez Gallego quien ha constatado el hartazgo de todos los residentes del barrio “ante las promesas incumplidas y la dejadez de unos y de otros, tanto de los gobiernos del PP como del PSOE”.
Desde VOX han puesto en cuestión que el local de la Calle Arandas cumpla los requisitos mínimos para la atención a las personas sin hogar y reiteran las quejas vecinales sobre la masificación del centro. "Vamos a dar voz a los vecinos, denunciando un problema enquistado en el Barrio del Boquerón al que el PP no puede dar la espalda”, ha manifestado Mónica Rodríguez Gallego.
Beatriz Sánchez Agustino critica que "todas las propuestas de VOX para reducir la presión fiscal que sufren los vecinos han sido rechazadas"
La portavoz Beatriz Sánchez Apoya al comercio local y denuncia impactos negativos de la ZBE









