VOX lamenta que la "soberbia" del alcalde haga peligrar los ocho millones de subvención para el Palacio de Congresos

Onofre Miralles recalca que solo VOX se preocupa desde el inicio del mandato por la delicada situación del Palacio de Congresos

Redacción  |  27 de enero de 2022
Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX Granada (VOX)
Onofre Miralles, portavoz municipal de VOX Granada (VOX)

El Grupo Municipal de VOX ha puesto en duda el buen fin de las ayudas por valor de ocho millones de euros concedidas al Palacio de Exposiciones y Congresos para su modernización, dada la soberbia del alcalde socialista Francisco Cuenca, que hace caso omiso de las sugerencias y peticiones de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Granada.

Onofre Miralles, portavoz de VOX, ha puntualizado que "nuestro grupo municipal ha sido el único que se ha preocupado de forma permanente -desde el inicio del mandato- por la delicada situación del Palacio de Congresos y hemos instado en varias ocasiones  a que al equipo de gobierno constituya la mesa de trabajo que, a propuesta de VOX, fue aprobada por unanimidad en el Pleno de octubre de 2020 del Ayuntamiento de Granada". 

PopFm Granada

"Los proyectos de la ciudad no pueden quedar paralizados por la arrogancia del alcalde. Estos ocho millones de los fondos el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia son esenciales para el impulso definitivo de una infraestructura que necesita una reforma integral de sus instalaciones para convertirse en referente en la organización de eventos, espectáculos, exposiciones y congresos a nivel internacional", ha recalcado Onofre Miralles.

Por todo ello, el portavoz municipal de VOX ha registrado una pregunta para su contestación verbal en el Pleno ordinario de este viernes cuestionando "cómo van a gestionarse desde el Ayuntamiento de Granada las ayuda concedida al Palacio de Congresos por parte de La Junta de Andalucía y del Gobierno de España, por un importe de 1,6 millones de euros y 6,4 millones de euros respectivamente", ha finalizado. 

 
Noticias relacionadas
25/05/2022 | Redacción

Mónica Rodríguez Gallego considera un despropósito y un desprecio a los granadinos queno se haya propuesto como días festivos locales el Día de la Toma o el Día de la Cruz

24/05/2022 | Redacción

El escrito pide también el "acceso a toda la información y documentación relativo" a dicho expediente