VOX Loja denuncia el "estado lamentable" del Polígono industrial de ‘El Frontil’
Jesús Lobato anuncia una instancia para que el Ayuntamiento adecente el acerado, repare el asfalto del polígono y limpie la basura.
VOX Loja ha denunciado el abandono total del Polígono industrial de ‘El Frontil’ por parte del equipo de gobierno del municipio: aceras deterioradas, socavones y baches en las calles, basura y suciedad… es el aspecto desolador que presenta esta zona.
Jesús Lobato, coordinador de VOX Loja, ha explicado que “los vecinos están indignados al observar la negligencia del gobierno municipal, que están más preocupados por ejercer sus políticas ineficaces que de valorar y proteger a los autónomos y empresas lojeñas”.
Por ello, VOX Loja ha anunciado que “presentaremos una instancia en el Ayuntamiento de la localidad para que el consistorio adecente el acerado, repare el asfalto del polígono y que se limpie la basura”.
Ricardo López Olea advierte que el acuerdo dará "la puntilla" al sector avícola y cerealístico granadino con productos de Argentina, Uruguay y Brasil
Señala que están dejando sin respuesta necesidades clave como modernización de regadíos, 50 VPO o ampliación del Palacio de Justicia.








