VOX Loja denuncia el "estado lamentable" del Polígono industrial de ‘El Frontil’
Jesús Lobato anuncia una instancia para que el Ayuntamiento adecente el acerado, repare el asfalto del polígono y limpie la basura.
VOX Loja ha denunciado el abandono total del Polígono industrial de ‘El Frontil’ por parte del equipo de gobierno del municipio: aceras deterioradas, socavones y baches en las calles, basura y suciedad… es el aspecto desolador que presenta esta zona.
Jesús Lobato, coordinador de VOX Loja, ha explicado que “los vecinos están indignados al observar la negligencia del gobierno municipal, que están más preocupados por ejercer sus políticas ineficaces que de valorar y proteger a los autónomos y empresas lojeñas”.
Por ello, VOX Loja ha anunciado que “presentaremos una instancia en el Ayuntamiento de la localidad para que el consistorio adecente el acerado, repare el asfalto del polígono y que se limpie la basura”.
Paloma Gómez Enríquez visita la zona junto a representantes vecinales y reclama mejoras en calles, limpieza, alumbrado y saneamiento, además de la creación de un parque infantil
El grupo municipal asegura que se trata del segundo episodio de vehículos calcinados registrado este año y reclama medidas para reforzar la prevención y la vigilancia nocturna










