VOX pide adelantar el horario de autobuses que hacen parada en la estación de trenes

Mónica Rodríguez Gallego alerta de que la imposición de la zona de bajas emisiones afectará a los usuarios de los autobuses urbanos

Redacción  |  22 de mayo de 2025
(VOX)
(VOX)

El Grupo Municipal de VOX ha solicitado al equipo de gobierno adelantar el horario de los autobuses urbanos que hacen parada en la Estación de trenes de la Avenida Andaluces y, con ello, asegurar a los usuarios que puedan llegar a tiempo al nuevo 'AVE madrugador' de Granada a Madrid de las 6:12 horas.

Mónica Rodríguez Gallego, viceportavoz de VOX, ha registrado un ruego para su exposición en el Pleno ordinario de mayo en el que solicita al Área de Movilidad que “se estudie la necesidad de adelantar el horario de servicio de autobuses urbanos para facilitar el acceso a los viajeros a la estación de trenes, tal y como ya están demandando los viajeros desde la puesta en marcha de la nueva conexión temprana entre Granada y Madrid".

 

Desde VOX, además, "alertamos al equipo de gobierno del PP que las restricciones a la movilidad impuestas por la zona de bajas emisiones van a afectar al servicio de autobuses urbanos, por lo entendemos que debería adelantarse el horario para asegurar que trabajadores o estudiantes lleguen a tiempo a Granada", ha especificado Mónica Rodríguez Gallego. 

 
 
Noticias relacionadas
20/05/2025 | Redacción

La coalición ha trasladado en las comisiones municipales de este mes las reclamaciones de los vecinos

19/05/2025 | Redacción

Censura que representantes del PSOE visiten las obras mientras siguen sin dar respuesta sobre la supuesta reunión que mantuvo en sus instalaciones el exministro José Luis Ábalos