Vox presenta sus propuestas al ayuntamiento para resolver "los problemas reales" de los granadinos
La coalición insisten en poner a las familias en el centro de las políticas municipales
El grupo de Vox en el Ayuntamiento de Granada ha entregado un documento al equipo de gobierno local, del PP, con las propuestas que fueron expuestas durante el debate del estado de la ciudad "para resolver los problemas reales de los granadinos".
"La eliminación de la Zona de Bajas Emisiones (ZBE), el fomento del empleo entre nuestros jóvenes, las ayudas directas a las familias granadinas, la rebaja de impuestos, el incremento de la seguridad en los barrios" son, entre otros, "los ejes de nuestras propuestas para los próximos años, como ya lo planteamos en el anterior mandato", ha recalcado la portavoz municipal de Vox, Beatriz Sánchez Agustino.
Además, desde la formación de Santiago Abascal insisten en poner a las familias en el centro de las políticas municipales. "Hay que cumplir la moción de Vox de fomento de la natalidad y apoyo a la maternidad, aplicar una fiscalidad más amable con las familias y acabar de poner el marcha el plan de mejora de parques infantiles, en todos los barrios", ha explicado Sánchez Agustino.
Beatriz Sánchez Agustino ha defendido durante el Pleno ordinario de abril medidas de respaldo a los comerciantes
Beatriz Sánchez Agustino pregunta al PP qué proyectos de inversión empresarial se han declarado estratégicos para la ciudad