Es hora de darle nombre a tu proyecto por cdmon

Como partners de la ICANN, cdmon pone a disposición de sus clientes más de 600 extensiones de dominios diferentes para que sus clientes puedan siempre encontrar el dominio perfecto

Redacción  |  8 de enero de 2023

cdmon quiere ayudar a crear una Internet abierta y de calidad, por lo que ofrece a sus clientes todas las opciones para poder empezar sus proyectos. Pero antes de empezar cualquier proyecto, es necesario darle un nombre.

El primer paso es registrar un nombre de dominio. Y para que este proceso resulte más simple, cdmon ofrece en un único sitio más de 600 extensiones de dominios diferentes entre las que elegir. Desde los tradicionales .COM o .NET a los dominios más nuevos como .ABOGADO o .TIENDA, es posible encontrar dominios específicos para cada sector.

 
Gusto del Sur

cdmon quiere dar a sus clientes todas las opciones para que sus proyectos sean todo un éxito, y es por ese motivo que su cartera de dominios se encuentra siempre en expansión. Y con la llegada de los nuevos dominios, llega una nueva oportunidad de comprar dominios aún más relevantes y así posicionar mejor cualquier proyecto. Por eso resulta crucial disponer de un gran abanico de opciones a la hora de registrar dominios para así poder encontrar siempre el más adecuado para hacer despegar cualquier proyecto.

Además, cdmon busca ayudar a los creadores y a los emprendedores; a todos aquellos que quieren transformar sus vidas y quieren cambiar el mundo. Por ese motivo pone a disposición de todos sus clientes numerosas ventajas como alojamientos gratuitos para empezar a desarrollar proyectos en Internet además de la mejor calidad y seguridad en todos sus productos. Pero registrar un dominio en cdmon ofrece mucho más…

Al registrar un dominio, todos los clientes de cdmon tienen la opción de activar un Microplan, un Hosting gratuito con cuenta de correo electrónico además de medidas de seguridad como DNSSEC, una capa de seguridad extra para los dominios, o privacidad WHOIS para proteger la privacidad de los datos.

Pero, ¿quién es cdmon?

La empresa basada en Malgrat de mar se fundó en 2002 se ha convertido en una de las empresas líderes en servicios de hosting y registro de dominios. Aunque la sede se encuentra en la pequeña localidad de la provincia de Barcelona, el equipo se encuentra distribuido por toda la Península y Europa. cdmon trabaja día a día para ofrecer la mejor calidad y seguridad en todos sus productos, y lo hace centrándose en sus clientes y sus proyectos.

Es hora de descubrir todo lo que cdmon puede hacer por sus clientes y unirse a los más de 200.000 proyectos que han confiado en esta empresa a lo largo de los últimos 20 años.

 
Noticias relacionadas
07/02/2023 | Redacción

Todos han sido evacuados al hospital de Neurotramatología

07/02/2023 | Redacción

La muestra, que podrá visitarse del 7 al 21 de febrero, exhibe una selección de originales que fueron publicados en el periódico británico The Times