Este fin de semana las mañanas serán mágicas en el centro granadino
Los magos encargados de llevar la ilusión a la calle serán los granadinos Soke, Arturo Jordán y Carlos Cabrera
El Hocus Pocus Festival Internacional Mágico de Granhada sigue su camino y tras el éxito del estreno de ayer del espectáculo “Invisible” de MagoMigue en el Centro Federico García Lorca con lleno absoluto, este fin de semana la magia se disfrutará en la calle, siempre que las inclemencias del tiempo den permiso.
Mañana sábado 16 de noviembre y el domingo 17, en horario de 11h a 14h se instalarán dos Carpas Mágicas en el centro granadino, abiertas para la ilusión de grandes y pequeños. Una se instalará en Plaza Bib-rambla y otra en Fuente de las Batallas. Los magos encargados de llevar la ilusión a las calles serán tres granadinos de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas:
SOKE
Mi nombre es Francisco aunque en este maravilloso mundo mágico se me conoce como Soke. Desde muy temprana edad me llamaba la atención el mundo de las artes escénicas, poco a poco me fui formando en diferentes ámbitos como los zancos o los cuentacuentos pero no fue hasta hace poco, que la magia llegó a mi vida de manos de, ni más ni menos, MagoMigue y su Escuela de Magia de la cual formo parte. Hasta el día de hoy pasaron ya tres años desde que la magia impregnó mi vida y día a día, me fundo en magia.
ARTURO JORDÁN
Mi nombre es Arturo Carrillo Jordán y he vivido y crecido toda mi vida a la orilla del embalse del Cubillas. Fue en este sitio donde hace seis años aprendí de la mano de mi padre mi primer juego de magia, hacer desaparecer una moneda. Ahí empezó todo para mí. No obstante, no fue hasta hace dos años que conocí personalmente a mi maestro, MagoMigue, que no descubrí que la magia había de ser mi vida. Me apunté a su escuela y desde entonces la ilusión, el misterio y lo imposible envuelven mi día a día.
Diez mil asistentes respaldan la XXIII edición del Festival Internacional Mágico Hocus Pocus