Las mejores cinco aplicaciones para el control parental gratis

Redacción  |  10 de marzo de 2023

Nuestros hijos utilizan toda una serie de apps sociales y tienen acceso a una cantidad prácticamente ilimitada de sitios web que, en ocasiones, pueden ser muy perjudiciales para ellos.

Por eso se han desarrollado diferentes aplicaciones para espiar un celular gratis orientadas al control parental, que también pueden emplearse para garantizar un uso adecuado de los teléfonos de una empresa.

 

¿Qué es una app espía para el teléfono?

Las aplicaciones espía para el celular son apps que se instalan en un dispositivo para poder hacer un seguimiento de la actividad realizada en él. Por ejemplo, son especialmente útiles para controlar la actividad de los niños mientras dan sus primeros pasos con los celulares, o para asegurarse de que los empleados de una empresa hacer un uso adecuado de los dispositivos de la compañía.

¿Hay aplicaciones para espiar celulares gratis?

Es casi imposible encontrar una app para monitorear celular de mi hijo que sea totalmente gratuita, ya que este tipo de aplicaciones necesitan financiarse de alguna manera para poder operar. Una app espía que sea siempre gratuita podría no ser del todo segura. Sin embargo, tienes la posibilidad de probar apps espía de pago utilizando sus periodos de prueba gratuita, con lo que podrás usarlas sin pagar nada.

Las 5 mejores apps para espiar celulares gratis

Hemos seleccionado para ti las 5 mejores apps para espiar móvil gratis que puedes utilizar para monitorear a tus hijos o a tus empleados de forma sencilla. Las más recomendables son:

mSpy

MSpy

Posiblemente la mejor app para espiar móvil sea mSpy, que cuenta con una larga trayectoria como una de las aplicaciones más completas para registrar cada detalle de lo que ocurre en el teléfono objetivo. Además, se puede conseguir con un descuento si la usas por primera vez.

Con esta app puedes:

  • Rastrear llamadas y mensajes de texto. La aplicación te permite ver todos los registros de llamadas y mensajes de texto del dispositivo de destino.
  • Rastrear la ubicación GPS del dispositivo. Puedes rastrear la ubicación del dispositivo en tiempo real y ver los lugares que ha visitado en un mapa.
  • Monitorear las redes sociales. mSpy te permite supervisar las actividades en redes sociales como Facebook, Snapchat, WhatsApp y más.
  • Acceder al dispositivo de forma remota. Esta app te habilita el acceso al dispositivo de forma remota para ver los archivos y las aplicaciones que se están utilizando.
  • Bloquear aplicaciones dañinas. mSpy permite bloquear aplicaciones y sitios web específicos en el dispositivo de destino.

iKeyMonitor

De forma similar a mSpy, iKeyMonitor es una app para espiar celulares gratis con periodo de prueba para dispositivos celulares, que permite a los padres y empleadores rastrear las actividades en línea del dispositivo de destino. Sus características principales incluyen el seguimiento de mensajes de texto, llamadas, historial de navegación web, redes sociales, capturas de pantalla, ubicaciones GPS y más.

KidLogger

Por su parte, KidLogger también ofrece funciones de programa espía móvil gratis durante el periodo de prueba, similares a las de iKeyMonitor y mSpy. Con esta app vas a poder grabar las pulsaciones de teclas, hacer capturas de pantalla, rastrear la actividad en redes sociales y comprobar la ubicación GPS, entre otras funciones. Además, KidLogger también permite la grabación de audio y video para un monitoreo completo del dispositivo.

Qustodio

Qustodio es un espiador de celulares gratis que permite a sus usuarios bloquear sitios web y aplicaciones, supervisar el tiempo de pantalla, bloquear el contenido inapropiado y ubicar el dispositivo en tiempo real. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar, y una amplia variedad de informes detallados para ayudar a los padres a entender la actividad online de sus hijos. Se trata de una buena alternativa a mSpy y iKeyMonitor.

Kaspersky

Finalmente, tienes la opción de Kaspersky para espiar celular gratis. Aunque Kaspersky se ha hecho más popular por su famoso antivirus, también ofrece funciones de monitoreo de celulares. Kaspersky Safe Kids te permite gestionar el bloqueo de sitios web y aplicaciones, el seguimiento de ubicación y geocercas, y el monitoreo de tiempo de pantalla. Además, ofrece alertas en tiempo real, y un panel de control centralizado para una gestión más sencilla.

¡Monitorizar un celular es más fácil que nunca!

Con aplicaciones como mSpy vas a poder hacer un seguimiento muy completo sobre el uso que tus hijos o tus empleados hacen de sus dispositivos. De esta manera podrás garantizar su seguridad, verificar que sus conversaciones sean adecuadas, bloquear páginas web peligrosas e, incluso, controlar su ubicación mediante GPS. ¡Elige la que te resulte más idónea, y asegúrate de que todo está bajo control!

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Redacción

Han quedado a disposición de la Policía Nacional y, en el caso de los menores, de los servicios sociales

22/04/2024 | Redacción

Según Nicolás Chica han esgrimido una explicación "surrealista" para echar para atrás esta campaña publicitaria bajo el título 'No compres veneno, consume producto español'