Mudanzas Cariño, casi 60 años reinando en Granada

Esta empresa granadina, especializada en mudanzas y portes para particulares y empresas, es líder indiscutible en su sector

Redacción  |  24 de febrero de 2022

Todo granadino que se precie se ha cruzado más de una vez con alguno de esos camiones rojos y amarillos de la flota que Grupo Cariño pone a disposición para mudanzas y portes a nivel local, nacional e internacional. Esta empresa, con casi seis décadas de bagaje a sus espaldas, cuenta con un numeroso equipo de empleados expertos en cada una de sus funciones montaje, desmontaje, embalaje, carga y descarga, etc.

Si hay una empresa por excelencia que los granadinos asocien casi instintivamente a la palabra ‘mudanza’ esa es Mudanzas Cariño. Es, a su vez, la compañía con mayor experiencia en su ámbito en la zona, como así lo atestiguan los más de 50 años al servicio de pequeños hogares, empresas o profesionales, a los que ofrece un amplio surtido de servicios de calidad y con una más que interesante relación calidad-precio.

PopFm Granada

Mudanzas Cariño cuenta con un servicio integral para sus traslados y portes que abarca cualquier tipo de necesidad: desplazamiento, transporte especial, gestión de activos físicos, montaje y desmontaje, guardamuebles, trasteros, transporte de vehículos, etc. Todo ello, por supuesto, apoyado en el mejor y más cercano asesoramiento posible con un equipo comercial que personalizará el servicio ajustándolo a su presupuesto.

La actividad que Mudanzas Cariño viene desempeñando a lo largo de más de medio siglo va mucho más allá del transporte a nivel local. Su abanico de propuestas engloba hogares particulares, profesionales y empresas de Granada y cualquier parte del mundo que busque la garantía ofrecida por los expertos del sector.

Conscientes de los elevados costes que suponen un traslado a otro emplazamiento, ya sea vivienda o local comercial, en Mudanzas Cariño han puesto en marcha una iniciativa para ajustar el presupuesto, tratando, en la medida de lo posible, de ahorrar el máximo en el traslado. Para ello, cuentan con un portafolio de servicios con promociones y ofertas muy interesantes y acordes a todo tipo de bolsillos.

En Mudanzas Cariño trabajan con absoluta dedicación para hacer frente a todos los retos que puedan surgir durante un traslado, con la cercanía, la calidad y los precios competitivos que hacen de esta empresa granadina el referente total en su ámbito.

 
Noticias relacionadas
07/08/2022 | Redacción

La campaña busca mejorar la salubridad y acotar los malos olores, además de mejorar la imagen de Granada

06/08/2022 | Redacción

"Forma parte de nuestro impulso al deporte urbano", declara José Antonio Huertas