A prisión tras un atraco violento a un viandante al que robó 500 euros a punta de navaja
La víctima manifestó a los agentes que le habían agredido en la cabeza y en el estómago
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y nacionalidad senegalesa con un amplio historial delictivo como presunto autor del atraco a punta de navaja a un hombre de 42 años que fue agredido con golpes en la cabeza y el estómago, debiendo entregar su cartera con 500 euros y documentación personal, además de su propio teléfono móvil.
Junto al detenido, que ya ha ingresado en prisión, participaron otras dos personas que salieron huyendo a la carrera tras el atraco, que se produjo en una calle del distrito Norte cerca de las tres de la madrugada.
La víctima manifestó a los agentes que le habían agredido en la cabeza y en el estómago, y le habían intimidado esgrimiendo navajas, todo ello con la intención de sustraerle sus objetos personales. Declinó el ofrecimiento de ser asistido por un médico y aportó la descripción de los autores del atraco.
Unos instantes después, tras realizar varias batidas por las inmediaciones, los agentes lograron localizar a los tres individuos que presuntamente habrían atracado a la víctima. Nada más detectar la presencia policial los tres hombres emprendieron la huida a la carrera, siendo alcanzado y detenido uno de ellos, un ciudadano senegalés de 36 años con un amplio historial delictivo que utiliza cuatro identidades distintas y que ya ha ingresado en prisión.
Todos han pasado a disposición de la autoridad judicial, la cual ha decretado el ingreso en prisión para los tres mayores de edad
Son dos varones de 46 y 42 años y nacionalidad española contando en su haber con 50 detenciones previas entre ambos