Arde un cortijo de la capital granadina sin daños personales

Aunque las causas no están cerradas, los bomberos apuntan a la existencia de una chimenea encendida como origen del fuego

Redacción  |  22 de enero de 2021
Vehículo de bomberos (DIPUTACIÓN DE GRANADA)
Vehículo de bomberos (DIPUTACIÓN DE GRANADA)

El Cuerpo de Bomberos de Granada ha intervenido este jueves en el incendio de un cortijo ubicado en término municipal de la capital, que ha quedado bastante dañado por las llamas, aunque sin que el siniestro haya supuesto ningún tipo de daño personal.

Fuentes de los bomberos han confirmado a Europa Press que el incidente ha tenido lugar a las 11,30 horas en un inmueble ubicado en una parcela de la calle Viña de Oña, en la carretera de Córdoba.

 

Aunque las causas no están cerradas, los bomberos apuntan a la existencia de una chimenea encendida como origen del fuego, que ha propiciado un gran deterioro en la propiedad al existir en el interior de la misma "mucho combustible".

 
 
Noticias relacionadas
10/05/2026 | Redacción

Poesía, música y danza se unieron en el Palacio de Carlos V en una velada protagonizada por Carmen Linares, Jorge Pardo, Raquel Lanseros, Carlos Aganzo y Mónica de la Fuente

10/05/2026 | Redacción

El proyecto contempla nuevas zonas verdes, itinerarios peatonales y ciclistas, renovación de calles y mejoras de iluminación en distintos espacios del barrio