Banderas a media asta en Motril por la muerte del exconcejal del PSOE Francisco Perez Oliveros
Fue concejal socialista en tres mandatos, logrando ser edil en la corporación municipal motrileña con Miguel López Barranco y con Pedro Álvarez
El Ayuntamiento de Motril (Granada) ha bajado a media asta sus banderas institucionales a cuenta de la muerte de Francisco Pérez Olivero, concejal socialista durante tres mandatos.
El equipo de gobierno y la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, han mostrado sus condolencias por el fallecimiento del dirigente socialista Francisco Perez Oliveros, quien ha perdido la vida a los 67 años de edad en la tarde de este jueves en Castell de Ferro.
Su cuerpo está siendo velado en el tanatorio de Castell de Ferro y desde el Ayuntamiento las banderas ondearán a media asta en señal de duelo.
Francisco Pérez Olivero fue concejal socialista en tres mandatos, logrando ser edil en la corporación municipal motrileña con Miguel López Barranco y con Pedro Álvarez, siendo el responsable de las áreas de Urbanismo y Obras Públicas.
Ha indicado que respeta la decisión adoptada por la naviera, que circunscribe al ámbito empresarial
"Su proximidad a las zonas de extracción aporta un valor diferencial frente a otros puertos más alejados", señala García Fuentes