Bomberos de Granada trabajan en la extinción de un incendio en una nave de la Bobadilla
Intervienen todos los efectivos del Parque Norte con apoyo de otros del Sur, con 13 bomberos y cinco camiones, sin que consten daños personales
Un dispositivo de Bomberos de Granada trabaja, con el apoyo de la Policía Local, en la extinción de un incendio declarado en una nave del complejo industrial de la Bobadilla, en el Camino de Purchil, pasado el mediodía de este sábado.
Este cuerpo ha informado, a través de su perfil de la red social Twitter, de que intervienen todos los efectivos del Parque Norte con apoyo de otros del Sur, con 13 bomberos y cinco camiones, sin que consten daños personales.
Fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía han indicado a Europa Press que sobre las 13,20 horas recibía el primero de varios avisos de vecinos que avistaban una columna de humo en las inmediaciones del barrio de la Chana y la Carretera de Málaga donde se ha ubicado este incendio en la Bobadilla.
Los técnicos han comprobado sobre el terreno que no hay posibilidad de que se reavive